Vida Assaggiare

Todos

Por medio de este blog queremos compartirte nuestra perspectiva de la vida, brindarte un escape del estrés de los días y la realidad de los sucesos cotidianos, algo con qué entretener la mente y disfrutar de los pequeños detalles, de los pequeños momentos, de esos placeres que muchas veces olvidamos pero que por muy pequeños que sean brindan tranquilidad y satisfacción.

Queremos compartir contigo una de nuestras grandes debilidades, los deliciosos postres, esa combinación exacta de ingredientes ricos y antojables, que aunque estén llenos de calorías son totalmente irresistibles; es por eso que constantemente publicaremos recetas de postres y/o bocadillos ricos y fáciles de hacer, para que así como nosotros disfrutes aunque sea una vez a la semana de estas delicias caseras.

Trabajando

 

Otra actividad a la que somos adictos y estamos seguros que disfrutarás, es la de convertir material reciclado en decoraciones u objetos útiles y funcionales, tal y como lo hicimos con el restaurante, aprendiendo a cortar madera, soldar, pintar, decorar, sembrar y hasta diseñar, iremos compartiendo contigo en varios artículos todo aquello que hemos aprendido para que encuentres, de esta forma, una manera entretenida y económica de hacer creaciones propias y darle un toque muy personal a tu hogar o negocio.

Tratamos en la medida de lo posible de equilibrar modernidad con tradición, que se refleje tanto en el ambiente como en la comida, es por ello que actualmente contamos con un huerto en donde cosechamos parte de los ingredientes que utilizamos en la cocina y es una actividad que nos gustaría que la mayoría de las personas pudiera adoptar.

 

 

Constantemente encontrarán en el área de la terraza un carrito con varias plantas ya sea hortalizas o frutales para que puedas adoptarlas y, en esta sección, publicaremos consejos y cuidados que puedes darles para su crecimiento y desarrollo en este clima caluroso.

Queremos aprender de ti y compartir lo poco o mucho que sepamos sobre estos temas, ser parte de tu día a día y que formes parte del nuestro.

Assaggiare significa probar y degustar, de eso se trata la vida, de probar cosas nuevas y arriesgarse a hacer, aprender, comer y pensar diferente y lo más importante de todo, siempre de manera positiva y sonriéndole a la vida.