¿Quiénes Somos?

Somos un restaurante de comida popular italiana que ofrece pizzas, pastas, ensaladas y postres que parten de la creatividad y gusto por la combinación de ingredientes poco convencionales.

Quiénes somos

Quiénes Somos Buena
En Assaggiare, nos gusta darle un toque especial a cada uno de los platillos que preparamos, es por eso que promovemos la cultura de “hazlo por ti mismo”; si bien existen recetas universales para muchas cosas, creemos que es importante adaptarlos y lograr creaciones ricas y deliciosas para este tipo de cocina tan popular; hacemos nuestras propias salsas, masas para pizza, aderezos, panes y postres, mezclando todo tipo de sabores e ingredientes, condimentándolos con cucharadas de creatividad, una pizca de tradición familiar y varias tazas de amor por la cocina.

La idea de poner un restaurante de este tipo surge por la necesidad desbordante de probar sabores nuevos, combinaciones diversas; nace del gusto por crear platillos diferentes, algo que la gente pudiera apreciar con la vista, disfrutar por su sabor y compartirlo con sus seres queridos.

Por ello, aunque en un inicio fue difícil puesto que el lugar donde iniciamos en la Av. Kabah era muy limitado, actualmente hemos podido reflejar este ideal en cada uno de los rincones del restaurante, es decir, aunque en gran medida nos preocupamos por hacer creaciones deliciosas con la comida, también es parte de nuestras prioridades que cada detalle, decoración y ambientación sea algo creado de forma personal pensando en ti, hecho por nuestras propias manos a base de mucho esfuerzo y trabajo, pero sobre todo para promover la búsqueda de la satisfacción y el orgullo que trae el hacer las cosas por ti mismo y poder compartirlo con los demás.

Cada una de las áreas de Assaggiare está hecha por las manos de quienes integramos esta pequeña pero muy trabajadora familia, en la terraza, el piso, la pérgola, las jardineras y la cerca se construyó con material reciclado de pallets, en el interior del restaurante, la banca central está hecha del mismo material así como gran parte de la decoración interior que usa objetos reciclados.

Durante el proceso de remodelación del local, aprendimos sobre carpintería, electricidad, plomería, decoración de interiores, albañilería y muchas otras disciplinas que, junto con nuestro conocimiento previo sobre gastronomía, al final refleja un trabajo que aunque no quedó perfecto, nos brinda mucho orgullo poder compartir contigo.

La jardinería fue otra de las cosas de las que tuvimos que investigar mucho, ya que nos gusta tener siempre productos frescos y de buena calidad y es por ello que nos lanzamos en la aventura de crear un huerto (hecho igualmente con madera reciclada) y de esta forma controlar en la medida de lo posible las verduras y hierbas que usamos continuamente en la preparación de la comida que aquí ofrecemos; tomate cherry, guaje, cilantro, albahaca, romero, jengibre, chaya, zanahorias, orégano, ajo y menta son algunos de los ejemplos de lo que cultivamos en el patio trasero.

Todos y cada uno de los procesos realizados y el trabajo hecho para al fin poder abrir las puertas, tiene por objetivo que cuando vengas al restaurante te vayas a gusto con el ambiente, satisfecho con la comida y feliz con el trato y servicio. Sin duda una de las personas más importantes para nosotros y que siempre tendrá un lugar especial, ERES TÚ.

Frase1