Instalaciones

Recepción:

Lo primero que verás al llegar al restaurante y dónde se encuentra una de las partes más importantes de éste, es el “muro de corcho”, donde están todas las fotos instantáneas que hemos tomado de cada uno de ustedes. Cuenta con una pequeña salita ya sea para sentarse a esperar que se desocupe alguna mesa si está lleno el restaurante o esperar a que salga tu pedido.

Recepción

Terraza:

El espacio ideal para disfrutar del aire fresco en un ambiente agradable y totalmete pet-friendly con dos mesas para 4 personas y dos más para dos personas. Está construido en su mayoría con madera reciclada de pallets.

Terrazza

Salón:

Un ambiente acogedor creado para disfrutar de la comida ya sea en familia o con amigos, ambientado con covers de todo tipo de música, luz tenue y el olor constante a deliciosa comida italiana.

Salón

Huerto:

Se encuentra en el patio trasero del restaurante, todas las jardineras están hechas con madera de pallets en las cuales cultivamos productos como tomate cherry, tomate guaje, ajo, zanahorias, chiles, chaya, lavanda, albahaca, romero y demás ingredientes utilizados en nuestra cocina.

huerto