ASSAGGIARE 2020

Pizzas, pastas, ensaladas, smoothies y deliciosos postres para entrega a domicilio o pedidos para llevar en Cancún, #QuedateEnCasa.

En Assaggiare estamos preocupados por tu seguridad, la de tu familia y la de todo el personal que labora dentro del restaurante es por eso que estamos tomando las medidas de higiene necesarias para poder seguir dándote el servicio de forma eficiente y segura; por tal motivo, durante el tiempo que dure la cuarentena estaremos brindando servicio exclusivamente de «Pick Up» y entregas a domicilio, para que puedas seguir disfrutando de una deliciosa comida desde tu casa.

Conoce más de las medidas que estamos tomando para tú seguridad aquí.

PROMOCIONES

Durante esta temporada tendremos promociones exclusivas que podrás disfrutar por tiempo limitado y que hemos adaptado a las entregas a domicilio. Encuentra días de 2×1, descuentos y regalos al comprar platillos con nosotros.

Consulta todas las promociones de esta temporada dando click aquí.

SERVICO A DOMICILIO

El material que se usa para la entrega de los platillos es totalmente biodegradable, desde los contenedores hasta las cajas y las bolsas.

Servicio a domicilio (sin costo) de pizzas, pastas, ensaladas y smoothies a gran parte de Cancún llamando al 2517016 o por mensaje vía inbox a través de nuestras redes Sociales:

Facebook: Assaggiare – Pizza y Pasta

Instagram: @VidaAssaggiare

El área de reparto abarca la Sm 1 a la 62, la 91 y 92, 500, 503, 504, 506, 507, 516, 523 a la 526, Residencial Palmaris, Residencial Cumbres y algunas zonas aledañas.

En caso de que no encuentres tu supermanzana en la lista, regálanos una llamada y encontraremos la mejor forma de hacerte llegar tu pedido.

PICK UP

El material que se usa para la entrega de los platillos es totalmente biodegradable, desde los contenedores hasta las cajas y las bolsas.

Haz tu pedido y te lo entregamos en el restaurante en *20 min o realiza tu pedido y recógelo a la hora que nos indiques! Puedes hacerlo llamando al 2517016 o mandando un mensaje vía inbox a través de nuestras redes sociales.

Revisa aquí nuestra ubicación para recoger tu pedido!

MENU

Puedes revisar el menú completo aquí.

Nuestro menú mantiene la totalidad de los platillos y constantemente tratamos de tener suficiente de cada ingrediente aunque por la contingencia, todos están sujetos a disponibilidad.

Todos los platillos y bebidas no alcohólicas pueden entregarse ya sea para servicio a domicilio o Pick Up.

No contamos con venta de bebidas alcohólicas ni para entrega a domicilio ni para pedidos Pick UP.

UBER EATS

Otra opción en caso de que no te encuentres dentro de la zona de reparto es pedir a través de la Plataforma de UberEats en donde nos encuentras como ASSAGGIARE. Da click aquí para ir directo.

Restricciones:

  • El servicio a domicilio dependiendo del pedido puede tardar de 25 a 60 min, tomando en cuenta el tiempo de preparación, las calles cerradas y la distancia del domicilio.
  • Los helados y postres con helado únicamente se entregan bajo el entendimiento de que por el tiempo de entrega y el calor pueden llegar un poco derretidos.
  • La pagnotta se enviará partida a la mitad ya que no se cuenta con un contenedor lo suficientemente grande para entregarla completa y que el queso no se pegue.
  • El tiempo de entrega del Pick Up puede variar dependiendo de la cantidad de pedidos recibidos al momento*.
  • En caso de requerir alguna salsa, favor de indicarlo al momento de ordenar.